Pisos en venta en Madrid por 100.000 euros: aquí los puedes encontrar
Por increíble que parezca, puedes encontrar pisos en venta en Madrid desde «solo» 100.000 euros, muy por debajo de su valor de mercado. La mayoría son inmuebles de grandes bancos que necesitan una gran rehabilitación para entrar a vivir, pero aún así la inversión merece mucho la pena. Además, si compras un piso de una entidad bancaria, esta te ofrece unas condiciones más favorables de financiación a la hora de pedir una hipoteca.
Según un estudio publicado recientemente por ‘El Debate’, las propiedades más económicas se encuentran al sur de Madrid, en la zonas de Atocha, Puente de Vallecas, San Blas, Berruguete y Villaverde. De media, tienen una superficie de entre 30 y 60 metros cuadrados. A continuación hemos seleccionado algunos de los pisos más baratos en venta en Madrid, todos disponibles en el portal inmobiliario ‘Idealista’.
Carabanchel
Un apartamento de 32 metros cuadrados en la la zona de Carabanchel con cocina abierta a salón comedor, un dormitorio con armario empotrado y un baño. Cuenta con ventanas de aluminio, suelos de tarima y aire acondicionado con slipt. Se vende para reformar por 75.480 euros.
San Cristóbal
Una vivienda de 59 metros cuadrados construidos distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y aseo. Cuenta con multitud de servicios a su alrededor: escuela infantil, hospital, supermercado, banco, oficina de correos, centro deportivo, etc. La estación de metro de San Cristóbal está muy cerca. Tiene un precio de 80.000 euros.
También en San Cristóbal, hay otro piso a la venta por 85.000 euros. Con una superficie de 62 metros cuadrados construidos, tiene dos dormitorios, cocina, salón-comedor y baño. Se encuentra en buen estado y está listo para entra a vivir. Está situado en una quinta planta sin ascensor.
Entrevías
En el barrio de Entrevías se vende una vivienda en una cuarta planta sin ascensor por 89.000 euros. Está para reformar entera, cuenta con terraza y es bastante luminoso. Tiene buena comunicación en transporte público.
Numancia
Un apartamento de un dormitorio de 46 metros cuadrados construidos. Cuenta con un espacio diáfano de salón con dormitorio, aunque existe la posibilidad de individualizar. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y muebles y el baño disponible de columna de hidromasaje. Cuenta con ventanas de climalit y aire acondicionado de bomba frío/calor. Se entrega amueblado y tiene un precio de 87.000 euros.
Como puedes comprobar, es posible encontrar viviendas en venta en Madrid capital por menos de 100.000 euros. Este tipo de propiedades suelen durar muy poco tiempo en el mercado, así que es importante que estés muy atento y consultes los principales portales inmobiliarios todos los días.